El plan para los funcionarios comprendidos en el Tramo I con excepción de los correspondientes a Órganos Centrales, comenzará el día 8 de mayo, y se podrá prolongar hasta el 8 de septiembre con la finalidad de conciliar el plan con las vacaciones de verano.
Son de carácter voluntario. Al ser voluntaria la participación, si en cualquiera de los órganos judiciales y fiscales incluidos en este Tramo, quedaran puestos vacantes, se comunicará a la Gerencia Territorial correspondiente a efectos de que puedan ser cubiertos dichos puestos por otros funcionarios de otros órganos.
Los funcionarios que participen tendrán la obligación de prolongar la jornada ordinaria en computo semanal hasta alcanzar las cuarenta horas, dentro del horario flexible que establece la Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba el calendario laboral para el personal de laAdministración de Justicia, radicado en el ámbito gestionado por el Ministerio de Justicia
El abono se realizará en un solo pago, que comprenderá el total de los puntos correspondientes a los tres meses, y según el grado de cumplimiento de los objetivos del Plan.
La certificación del Secretario o del Jefe de la Fiscalia correspondiente, sobre el grado de cumplimiento de los objetivos, debe ser global y no se admitirán certificaciones en las que se valore de forma individual, la recuperación de los atrasos de cada uno de los funcionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario