domingo, 6 de abril de 2008

ANÁLISIS ORIENTATIVO DE LA OFERTA




10 comentarios:

Anónimo dijo...

No hagas trampa y metas cicaña, eso es si seguimos d ehuelga hasta final de año, so mamón

Anónimo dijo...

muy bien currada la tabla, las cosas como son, supongo que los descuentos están prorrateados hasta enero de 2009, asi que al del comentario anterior ... antes de insultar mírate bien de lo que opinas

Anónimo dijo...

TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ORO DE DESCABEZAR A ESE GRAN CABRÓN, ÉL TIENE QUE SOLUCIONAR ÉSTO COMO SEA Y NOSOTROS TENEMOS QUE APROVECHARLO.
SI NO CONSIGUE NADA SE HUNDE COMPAÑEROS NO LO DUDÉIS, LO VAMOS A CONSEGUIR Y 200 SIN DESCUENTOS YA.

Anónimo dijo...

pues si con esa oferta no la cogen le pueden dar por culo a la huelga, yo desde luego si no se acepta hoy mañana estoy en el trabajo

Anónimo dijo...

Desde el Teatro Sanpol de Madrid, la compañia La Bicicleta en su representación de la obra "La Bella y la Bestia", nos regala esta frase:

"EN ESTE PUEBLO SOMOS UNOS COBARDES, LO CONSENTIMOS TODO"
-------------------------

El funcionario-diputado bermejo dice que cobramos de los presupuestos, ES CIERTO. También dice, en el Diario PUBLICO del sabado, que otras comunidades cobran más por el idioma. Y los andaluces y madrileños ¿que peculiaridad lingüistica tienen?, bailar sevillanas y el chotis. ¿berme nos quieres chotear? ,¿el inglés tambien cuenta?

berme GO HOME!!!
----
Por otro lado el funcionario bermejo diputado por territorio no transferido, MURCIA, ¿cobrará menos que el diputado por VALENCIA?, sí transferido, o ¿cobrará lo mismo porque habla PANOCHO? (dialecto de la Huerta MUrciana)
----
POSTGUERRA


En el mismo diario dice que los buenos cobraran más. Y los pata negra qué? bermejo, si sigues en el cargo,la mano en el bolsillo. IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDA, LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA.

berme, tenemos el mar a la espalda (JULIO CESAR versus POMPEYO)

HUELGA O VICTORIA

Anónimo dijo...

La tabla está hecha teniendo en cuenta que sólo se van a descontar dos meses de salario. Lo que se lleva de huelga. Si hay alguna modificación intentaré reflejarla

Anónimo dijo...

El único aspecto que creo equivocado es que, los 400 euros de atrasoso que se cobrarían en mayo de este año no serían íntegros, pues de ahí nos deducirían también los dos mese de huelga. Por lo demás, un trabajo muy ilustrativo. Lo enlazo en le blog de León

Anónimo dijo...

Hombre, pero el descuento está repartido en diferentes meses de forma más o menos lineal, si varían los dias de descuento al mes, habrá que afinar la tabla.

Anónimo dijo...

Tienes razón, no lo había valorado así. Mis disculpas.

Anónimo dijo...

¿Por qué se suma dos veces la cantidad de 450 euros en la entrada de 2008 -me refiero a la primera tabla, la pequeña? Eso sería si desde enero hasta junio de 2008 nos pagaser 160 por mes; si no he entendido mal,sólo nos pagan, esos 6 primeros meses, 80 por mes ¿no?